Líder mundial en gestión de Recursos Humanos

 

 

   
Adecco Outsourcing pertenece al Grupo Adecco, líder mundial en la gestión de Recursos Humanos, que ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, gestión de carreras, consultoría y outplacement.


El Grupo Adecco es la consultora líder en el sector de los Recursos Humanos en España con una facturación de 789 millones de euros en 2014. Llevamos 34 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que nos ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en nuestro país y somos la 3ª mejor empresa para trabajar en España y la primera en el sector de los RRHH, según Great Place to Work. 


Nuestras cifras hablan por nosotros: en el último año hemos realizado más de 450.000 contratos;  hemos proporcionado su primer empleo a más de 35.000 jóvenes y hemos ofrecido una nueva oportunidad laboral a 11.500 mayores de 45 años. Además, a través de nuestra Fundación hemos integrado a más de 19.200 personas con discapacidad, a más de 10.000 mujeres en riesgo de exclusión y a 1.400 personas pertenecientes a otros grupos en riesgo de exclusión social y laboral. 


Desde que comenzó nuestra labor hemos realizado en España casi 10 millones de contratos. Invertimos más de 7 millones de euros en la formación de trabajadores y el 25% de nuestros empleados consigue un contrato indefinido en las empresas cliente. Todo ello gracias a una red de más de 300 delegaciones en nuestro país y a nuestros 1.500 empleados directos.